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Terminales de petróleo crudo e hidrocarburos: Lo bueno, lo malo y lo feo

 

En 1896, mientras que los empresarios emprendedores perseguían el fecundo yacimiento petrolero de California Summerland hasta la playa, el atrayente de la producción en alta mar alentó a Henry L. Williams y sus asociados a construir un muelle a trescientos pies en el Pacífico, y montar una plataforma de cable estándar. en eso.

historia del petróleo en alta mar

Aunque nunca se construyó, el diseño de Thomas Rowland de mil ochocientos sesenta y nueve para una plataforma offshore estaba muy por delante de su tiempo.

En mil ochocientos noventa y siete, este primer pozo en altamar estaba produciendo petróleo y veintidos compañías pronto se unieron al auge, construyendo catorce muelles cada vez más de cuatrocientos en los próximos cinco años. El campo offshore de Summerland producido a lo largo de veinticinco años, impulsó el desarrollo de la economía de California.

Muelles, plataformas y una patente

En 1894, Henry Williams horadó 2 pozos en una playa de California. Él perforó otro en 1895 con resultados alentadores. Esto llevó a Williams y otros a explorar en pos de petróleo en alta mar el año próximo.

Edificaron muelles y horadaron pozos, lo que llevó a la conclusión de que el campo petrolífero de Summerland se extendía mar adentro. Este sería el primer campo en alta mar desarrollado en la nación a través de la perforación de pozos en alta mar desde muelles. - De los registros del condado de Santa Barbara.

En mil novecientos once, Gulf Refining Company abandonó el empleo de muelles. Perforó Ferry Lake No. 1 en Caddo Lake, Louisiana, usando una flota de remolcadores, barcazas y conductores de pilotes flotantes. Cuando el pozo llegó a 450 barriles por día, Gulf construyó plataformas cada seiscientos pies en todos y cada sitio de diez acres de lakebed.

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Grúas de cable en el lago Caddo de Louisiana, en torno a mil novecientos once.

Los pozos del lago Caddo, completados sobre el agua sin una conexión de muelle a la costa, se han llamado frecuentemente la primera perforación marina auténtica en los Estados Unidos.

De acuerdo con el historiador Bob Bowman, de la Asociación Histórica del Este de Texas, una esencial empresa petrolera con sede en Pittsburgh, Pennsylvania, perforó el primer pozo de petróleo "sobre el agua" en mil novecientos once.

"A principios de los años 900, Walter B. Pyron, de veintisiete años, de Blossom, Texas, capataz de producción de Guffy Oil Company, notó burbujas de gas en el lago Caddo", explica Bowman. "Él y otros empleados de Guffy bogaron a través del lago, encendiendo los hilos de las burbujas".

"A principios de mayo de 1911, después de meses de duro trabajo y batallas con mosquitos, caimanes y mocasines, el Ferry Lake No. 1 se perforó a una profundidad de 2,185 y comenzó a producir cuatrocientos cincuenta barriles de petróleo por día", informa Bowman. sus superiores en Gulf Oil Corporation, el sucesor de Guffy Petroleum Company, para perforar en el lago.

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Torres en Grand Lake St. Marys en Ohio, alrededor de 1890. Fotografía cortesía de Joyce L. Alig, de la Sociedad Histórica del Condado de Mercer, Inc., Celina, Ohio.

Sin embargo, los documentos petroleros de Ohio registran cientos de pozos de petróleo que se bombean en un lago, veinte años antes que los perforadores se aventurasen en las aguas del lago Caddo.

Ya en 1891, los primeros pozos petroleros sumergidos se perforaron desde plataformas construidas sobre pilotes en Grand Lake St. Marys en Ohio, apunta la historiadora Judith L. Sneed en “La primera perforación sobre agua: la historia perdida del gran auge petrolero de Ohio”. ”Obtenga más información en Ohio Offshore Wells.

Aun ya antes, ciertos historiadores dicen que el verdadero inicio de la industria offshore moderna se puede remontar a una patente estadounidense de 1869. Thomas Fitch Rowland de Greenpoint, Nueva York, patentó un "aparato de perforación submarino" el 4 de mayo de mil ochocientos sesenta y nueve.

El diseño de Rowland incluía una plataforma de trabajo fija para horadar en alta mar hasta una profundidad de casi cincuenta pies. La torre de cuatro patas anclada, con patas telescópicas "accesorios o bien dispositivos hidráulicos convenientes", se asemeja a las plataformas marinas modernas. Consiga más información sobre una patente de mil ochocientos sesenta y nueve Offshore Rig.

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Las estructuras marinas modernas incluyen (de izquierda a derecha): 1 y 2 son plataformas fijas convencionales; 3 es una torre obediente; cuatro y cinco son plataformas de pata de tensión amarradas verticalmente y plataforma de minitensión; 6 es una plataforma de mástil; siete y ocho son semi-sumergibles; nueve es una instalación flotante de producción y descarga; diez) finalización submarina y link con la instalación anfitriona.

Tecnologías del Golfo de México

En mil novecientos treinta y ocho, Pure Oil y Superior Oil Company edificaron una plataforma de perforación independiente en el Golfo de México, pese a muchos desafíos de logística, ingeniería y comunicaciones.

Contrataron a una compañía de ingeniería y construcción de Houston, Brown & Root Marine Operators, para construir una plataforma de madera de trescientos veinte pies por 180 pies en catorce pies de agua a una milla de la costa. https://petrogreen.com.ar El lugar de perforación elegido fue cerca de Creole, Louisiana.

Usando los criterios de construcción en tierra e intuición, la plataforma criolla fue desarrollada para aguantar vientos de ciento cincuenta mph y construida a 15 pies sobre el agua. Trescientos pilotes de pino amarillo tratados fueron conducidos 14 pies cara el fondo arenisco.

El pozo Nº 1 del Estado de estado puro superior fue triunfante, pero fue destruido por un huracán en mil novecientos cuarenta. La plataforma fue de manera rápida reconstruida y puesta nuevamente en producción en el campo de cuatro millones de barriles.

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Las bóvedas de sal en tierra fueron registradas desde mil ochocientos noventa por el Servicio Geológico de Texas.

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